El próximo domingo se realizará el Duatlón Lic Sin Tierra de Comechingones en Río de los Sauces. Berrotarán estará presente. Carlos Quevedo será uno de los que participe del evento.

Pocos días faltan para un evento que dio que hablar en la previa en la región. Varios deportistas de Berrotarán apasionados de la montaña, de la bici o el running se preparan para estar presente en este duatlón que es organizado por “RDLS Eventos de Montaña”.

Carlos Quevedo hará su debut en esta doble disciplina. Si bien tiene alguna experiencia en carreras cortas de a pie y su actividad física es diaria, será la primera vez que combine las dos disciplinas en una competencia. “Me intriga saber de qué se trata este mundo del duatlón”, expresó con entusiasmo.

Serán 40 kilómetros de bici y 8 kilómetros de pedetrismo. “No importa el puesto ni el tiempo, es mi primera vez y no tengo de donde medirme, el objetivo es llegar”, subrayó Quevedo, “Mi fin también es disfrutar, si el deporte no se disfruta no tiene sentido, quiero llegar y seguir caminando”, agregó.

La competencia será el día domingo y tendrá dos categorías, individual y en pareja.

Participarán de nuestra localidad, entre otros, Marcelo Ortiz, Mario Aguirre, Marcelo Oviedo, Luciano Argüello, Maxi Rossi y Carlos Molina.