Tendrá participación en dos eventos durante el mes de noviembre. Además, ya se confirmó la edición 2022 de los “Reyes del deporte”.

Desde hace ya algún tiempo, noviembre se ha convertido en un mes repleto de eventos y actividades que se enmarcan en las celebraciones por el aniversario de la fundación de Berrotarán, cuya fecha oficial es el 23.

Entre las distintas actividades organizadas para este mes, la Dirección de Deportes de la Municipalidad tiene participación directa en tres: el cierre de la Escuela Municipal de Patín Artístico, el Campeonato de Tenis “109° aniversario de Berrotarán” y el duatlón “Berrotarán 109 años”, en el que colabora de manera directa con EV Training Group, organizador del evento.

Además ya fue confirmado por Norberto Testa, al frente del área de deportes, la realización de una nueva edición de los “Reyes del Deporte”, cuya fecha está pendiente de confirmación, aunque se sabe que será en diciembre. Otra novedad es la posible vuelta de la caravana por las calles del pueblo el día de Reyes, para repartir los juguetes recolectados durante la velada.

Entrevista con Norberto Testa, al frente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán.

La entrada caduca en 4:40pm el domingo, 9 abril 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *