El Club Deportivo y Recreativo Elenense está festejando hoy, 18 de agosto, el nonagésimo sexto aniversario de su fundación. Ayer, y como cada 17 de agosto desde el año 2019, conmemoraron el “Día del Hincha de Elenense” en honor al natalicio de Elmer Baggini.

La celebración de este nuevo aniversario llega en un gran momento institucional para el Club Deportivo y Recerativo Elenense. Actualmente se encuentran impulsado un ambicioso proyecto de expansión, en el que buscan adquirir un predio de 1.5 hectáreas, ubicadas dentro del ejido urbano, que serán destinadas al desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales.

El C.D.R.E cuenta con dos canchas de pádel totalmente renovadas, una cancha de tenis, cancha de fútbol con césped sintético (donde se disputan los encuentros de fútbol infantil), cancha de fútbol mayor, nueva cancha de bochas (inaugurada en 2021), Teatro Vocacional “Florentino Mussi”, taller de ajedrez (suspendido temporalmente por inconvenientes del profesor),hockey, biblioteca y un natatorio, que se encuentra cerrado a la espera de que se puedan realizar las tareas de renovación que requiere su funcionamiento. La institución cuenta además con una biblioteca, sede social y salón de fiestas.  

Para celebrar 96 años de trabajo y compromiso con la comunidad, el club prepara una gran cena show para este sábado 20 de agosto, en su sede social. Será a partir de las 21:30 hs, habrá también espectáculo en vivo y baile. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Joaquín Bertola, presidente de la comisión directiva de C.D.R.E, habló sobre la historia del club, su experiencia en la presidencia y el sistema de trabajo que permite que las iniciativas de la institución tengan éxito y se mantengan en el tiempo.

La entrada caduca en 9:32am el jueves, 19 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *