https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La iniciativa del Club Deportivo y Recreativo Elenense busca la colaboración de toda la comunidad para poder pagar el predio adquirido recientemente. 

Se trata de 1.5 hectáreas, ubicadas dentro del ejido urbano, que serán destinadas al desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales. Su valor actual oscila entre los seis y los siete millones de pesos.

La comisión directiva del club firmó hace unos días el boleto de compra-venta para la adquisición de este espacio.

“La adquisición de este espacio viene a raíz de una necesidad que tenemos en los últimos años, de haber crecido mucho como institución, sobre todo con las disciplinas deportivas, y necesitar un predio de entrenamiento.

El ejemplo más claro es el fútbol infantil, donde estamos llegando prácticamente estamos llegando a los 200 chicos y en algún punto se nos hace complicado poder desarrollar los entrenamientos, sabiendo que tenemos la cancha sembrada y no se puede utilizar mucho, la queremos usar para la competencia nada más” indicó Joaquín Bertola, presidente de la Comisión Directiva del C.D.R.E, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

La hectárea y media comprada era propiedad de la Coop. de Luz y Fuerza de Elena. Con una entrega inicial, la institución le dio la posibilidad al club de realizar el pago en varios años.

Es para recaudar los fondos necesarios que el C.D.R.E lanzó “Metros de un Sueño”, una iniciativa que busca financiar la compra, a través de la colaboración de la comunidad. La idea es que los donantes hagan un aporte económico equivalente a la compra de un metro cuadrado del terreno, que actualmente está valuado en $1000.

Las donaciones se reciben a través de los siguientes medios:  

*TRANSFERENCIA BANCARIA

TITULAR: CENTRO DEPORTIVO RECREATIVO ELENENSE Y BIB. POPULAR A. TELLERIA

CBU: 0110249140024911527126

CUENTA N° 2491152712

*EN EFECTIVO:BIBLIOTECA POPULAR ARMANDO TELLERIA O CON MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.

Entrevista completa con Joaquín Bertola.

La entrada caduca en 11:05am el domingo, 4 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *