Está dirigido a estudiantes de educación física (de todos los años). Serán pasantías no remuneradas, pensadas con el objetivo de que los futuros profesionales ganen experiencia, a través de su trabajo tanto en el gimnasio como en el natatorios del Centro empleados de Comercio de Berrotarán.

Como contraprestación, los estudiantes podrán utilizar las instalaciones para entrenar, de manera gratuita.

De esta manera, el estudiante aprenderá basándose en la experiencia y un enfoque centrado en la pedagogía. Esta forma de trabajo hará que la formación del alumno sea más eficaz y precisa. 

En principio, no habría cupo para la cantidad de estudiantes que puedan hacer sus pasantías en el complejo del C.E.C. Los aspirantes serán entrevistados de manera personal en las oficinas del centro. Deben presentarse de lunes a jueves, de 10 a 12 horas, con su certificado de alumno regular de la universidad a la que asiste y fotocopia del DNI. Hay tiempo  hasta el 18 agosto.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Mabel Rossi, Secretaria del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán, en la que brindó mayores detalles sobre esta nueva iniciativa. 

En otro orden de cosas, mañana cuatro de agosto, a las 12:30 hs, el canal de aire América Sport pondrá al aire un programa que se centra en las instituciones de Berrotarán. Esta será una oportunidad única para conocer de cerca las actividades que el Centro realiza. 

La entrada caduca en 9:48pm el Monday, 3 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *