El Centro Empleados de Comercio de Berrotarán ya prepara protocolos para mantener abiertos sus tres principales centros recreativos,camping, cabañas y natatorio, durante todo el verano. 

Tras reunirse con el Jefe Comunal de Las Caleras de Calamuchita, Nestor Gonzalez, Mabel Rossi, secretaria del C.E.C, confirmó que la temporada el el camping que la institución posee en Paso Cabral comenzará el cuatro de diciembre próximo.

La toma de temperatura antes de ingresar al predio, registro de datos del conductor del vehículo, mesas ocupadas por hasta seis personas, utilización del barbijo a dirigirse a la proveeduría, permanente desinfección en los sanitarios, son las normas básicas que plantea el protocolo de bioseguridad establecido para evitar contagios de Covid-19 en el complejo.

“El resto es cuestión de cada uno, de disfrutar, de controlarse, que no haya tantas juntas.

Además, me dijo Nestor Gnzalez, que va a haber gente de parte de la comuna que va a dar unas vueltas” explicó Rossi, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

El camping permanecerá abierto todos los días. La habilitación de las piletas de natación que posee el complejo quedará postergada hasta después del 18 de diciembre. 

Para la utilización de las cabañas “El Nogal”, el titular de la reserva deberá completar una planilla con sus datos personales, de sus acompañantes y del vehículo en el que se trasladan. También se les tomará la temperatura al comienzo de su estadía.

Sobre el complejo de cabañas “El Nogal”   

Compuesto por seis cabañas, con capacidad para cinco personas cada una. Estarán equipadas con vajilla, aire acondicionado, asador y cochera cubiertos, cocina, heladera, DirecTV e ingreso gratuito al balneario y camping. Además, pueden alquilarse con o sin ropa de cama incluida.  

Por informes y reservas, comunicarse al (0358) 4940459.

Pero la actividad de temporada no solo se verá acotada a las instalaciones que el C.E.C posee en Paso Cabral. Este año el natatorio ubicado en nuestra localidad, permanecerá abierto durante todo el verano y se aprovechará el complejo en su conjunto, para desarrollar una colonia de verano. 

“La idea es que los chicos se sigan estimulando, que se integren, que participen, que socialicen. 

¿Cómo vamos a trabajar? constantemente haciendo hábitos. Hábitos de convivencia, hábitos de conducta, más allá de que las actividades tienen que ser lindas, agradables, entretenidas. Imaginemos que el año que viene podamos volver a la escuela, entonces vamos a estar trabajando con los chicos constantemente en detalles, para que ellos sepan cómo manejar y cómo cuidarse con los demás y con uno mismo”  adelantó Pablo Badelino, profesor en el gimnasio y natatorio del C.E.C.

Natación, gimnasia, iniciación deportiva y estimulación cognitiva a través de talleres, serán las actividades regulares que los niños (de entre cinco y doce años) realizarán durante su estadía en la colonia. Las clases, que comienzan el dos de diciembre, se dictarán lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 hs.

En lo que respecta a tarifas, se ha fijado un valor de $2000 mensuales, con descuento del 50% a los hijos de afiliados al C.E.C y un valor diferenciado para aquellas familias que envíen a dos o más hijos a la colonia.  

Las inscripciones se realizan personalmente, de lunes a viernes, de 14 a 20 hs, en el natatorio. 

Todos los detalles de las múltiples actividades que el centro estará desarrollando durante la temporada, en la siguiente entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Rossi y Badelino.

La entrada caduca en 8:05pm el Saturday, 24 April 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *