https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Los alumnos de la institución educativa de nivel primario celebraron hoy el centésimo quinto aniversario de su fundación recorriendo las calles céntricas de la localidad a puro entusiasmo. 

Las tareas alusivas a este cumpleaños comenzaron la semana pasada, donde los alumnos de todos los grados trabajaron sobre la identidad de la escuela, su historia y el rol que cumple en la comunidad de Berrotarán. Recordemos que el Centro Educativo Víctor Mercante fue la primera escuela fundada en nuestra localidad.

“Los chicos han grabado un audio y un video, porque la idea es, a lo largo del mes de abril, invitar a todo aquel que haya pasado por esta querida escuela, a dejar su anécdota. Hay un buzón al ingreso de la escuela, no tienen que tocar timbre ni nada. Invitamos a ex alumnos, a ex docentes, ex directivos, y todos los que estamos ahora, en la historia actual de la escuela, a dejar un escrito. Este contenido se va a trabajar después  la radio escolar, que es un proyecto de jornada extendida, para trabajar lo que es la oralidad y la escritura” comentó Milena Guevara, directora del C.E. Víctor Mercante, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

ENTREVISTA COMPLETA A MILENA GUEVARA, DIRECTORA DEL CENTRO EDUCATIVO VÍCTOR MERCANTE.

La entrada caduca en 6:12pm el domingo, 11 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *