https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Con el plazo de preinscripción ya finalizado, el equipo de trabajo se encuentra abocado a la recepción de toda la documentación pertinente para confirmar la matrícula. La misma se recepciona de lunes a viernes, de 9 a 12 hs, en la institución. 

El Centro Integral de Cultura y Educación (CICE) “Eleonora Favaro de Giannasi”, es una institución municipal, abierta a niños y niñas desde los 45 días hasta los tres años. 

Una importante novedad para este año, es que los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de febrero, parte del equipo docente recorrerá  los barrios de nuestra localidad con el fin de concretar las inscripciones. El cronograma será el siguiente:

-Miércoles 23, en Bº Municipal, de 9 a 12 hs, en el Centro Vecinal.

-Jueves 24, zona norte de la localidad, de 9 a 12 hs, en el Centro de Interpretación Indigena “El Antigal II”.

-Viernes 25, Bº Marcos, de 9 a 12 hs, en Vélez Sarsfield esq. Entre Ríos.

Cabe destacar que, aquellos padres que no llenaron el formulario de la pre inscripción on line, pueden acercarse a cualquiera de estos puntos o directamente al CICE, en Bº 25 de Mayo, e inscribir a sus hijos.

Las clases comenzarán el próximo 7 de marzo.

Juliana Ortiz, docente, Mateo Olivo, Prof. de Educación Física y la más reciente incorporación al staff, y Natalia Manchado, coordinadora del CICE, visitaron el estudio de RADIO BERROTARÁN, no solo para recordar que se está llevando adelante el proceso de inscripción, sino también de todas las novedades para el 2022.

La entrada caduca en 6:36pm el viernes, 22 julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *