https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

A la institución deportiva de nuestra localidad le fueron otorgados $8.000.000 para la concreción de una importante obra. El subsidio se gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

“Va a ser un playón multideportivo, con equipos de gimnasia, con iluminación, con arboleda, mesas, sillas, canchas de básquet, voley, fútbol cinco.

Entre la cancha alternativa, que da contra una parte del paredón, nos quedó como un rectángulo. Vamos a correr para adentro un metro y algo la cancha alternativa, y esa parte se va a utilizar  para hacer un paseo peatonal con máquinas de deporte, que sean adaptables a lo que los chicos nuestros necesitan. El resto va a ser el playón” anunció Celia Malpassi, presidente de la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres de Berrotarán, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

La propuesta de aplicar a este subsidio llegó a Malpassi de la mano de Daniel Montiel, quien fuera parte de la directiva del club en varias oportunidad y actualmente integra equipos de trabajo en algunas comunas de la zona, para las cuales ya ha gestionado este mismo programa. Una vez tomada la decisión, Mapassi y Montiel iniciaron el arduo proceso de recopilar la gran cantidad de documentación solicitada por la dependencia nacional. Finalmente, la semana pasada se recibió confirmación de que el expediente había sido aprobado. La próxima semana se llevaría adelante la firma del convenio entre el CAT de Berrotarán y el Ministerio, para que así se puedan girar los fondos y así comenzar la obra. El plazo de ejecución es de 120 días.

El proyecto contempla la construcción de un playón polideportivo, al aire libre, de 32 x 19 metros de extensión. El predio estará totalmente cerrado, con tejido perimetral de tres metros de alto, que albergará canchas de fútbol cinco, una básquet y vóley, totalmente iluminadas.

Por otro lado, la senda peatonal contará con aparatología de gimnasia y la iluminación correspondiente.

Cabe destacar que la totalidad del espacio incluirá forestación, espacios con mesas y bancos, juegos infantiles.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Celia Malpassi y Daniel Montiel, quienes compartieron con la audiencia el extenuante proceso llevado a cabo para lograr la aprobación de este proyecto. Además, Malpassi se recibió a las múltiples mejoras que se están llevando a cabo en la institución deportiva.

La entrada caduca en 9:49pm el lunes, 5 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *