El próximo 15 de agosto está previsto que retornen las competencias deportivas, tanto federadas como amateurs. De ese modo, la institución abrirá sus puertas para retomar las prácticas de bochas.

El anuncio lo realizó este miércoles el ministro de Salud, Diego Cardozo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, y el presidente de la Confederación de Deportes de la provincia, Jorge Cattaneo, en el marco de la presentación del informe actualizado sobre el cronograma de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en el territorio provincial.

El regreso a las competencias se dará en el marco de un sistema de burbujas deportivas: testear a los menores y controlar que los  papás y mayores estén vacunados, de acuerdo a la información brindada por la Agencia Córdoba Deportes. 

Luis Vilchez, presidente del Club Italia Libre, dijo a RADIO BERROTARÁN:

“Anoche nos llegó el comunicado. Recién ahora se empezaría a practicar, y después habría una reunión para ver bien los protocolos.

El primer campeonato que se harias seria el del Club Vélez Sarfield, de Los Cóndores, el primer fin de semana de septiembre, si todo sigue como está”

Recordemos que las competencias y entrenamientos  deportivos quedaron suspendidos en el mes de mayo. Dentro de las flexibilizaciones anunciadas el pasado 12 de julio, se permitió volver a los entrenamientos.

A continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con Vilchez:

La entrada caduca en 7:24pm el Wednesday, 22 December 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *