Los encuentros tuvieron lugar anoche, primero con las instituciones en general, en el Polideportivo Municipal, y luego, con las instituciones educativas, en el SUM. El objetivo fue discutir la nueva fase en la que entrará Berrotarán, superado el primer brote de  Covid-19 que registró la localidad. 

El propósito de reunir a representantes de las fuerzas vivas e instituciones de nuestra localidad fue el de analizar e intercambiar ideas, para diagramar de manera conjunta un plan que le permita a Berrotarán adaptarse a lo que se ha dado a llamar “la nueva normalidad”.

“El objetivo de la reunión de anoche fue la siguiente fase que vamos a llevar adelante, no solamente desde el COE, sino como pueblo, dado que el pico de la pandemia paso, gracias a Dios. 

Hay que re educarnos a esta nueva realidad que nos toca vivir, para poder seguir abriendo las actividades, a pesar de que ya las actividades comerciales están abiertas, pero poder llevar una vida con la mayor normalidad posible. Creemos que no vamos a poder volver a hacer todas las cosas que hacíamos antes mientras no haya una vacuna, pero si ver de qué manera podemos, entre todos, hacer un plan de acción para salir adelante y seguir con nuestra vida cotidiana” indicó Ezequiel Manchado, pastor local e integrante del COEM, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Junto a Manchado, visitó el estudio de este medio Ruben Esudry, miembro de Defensa Civil y el COEM. Juntos, ofrecieron un panorama general de lo conversado en la reunión.También se refirieron al trabajo realizado durante estos más de cinco meses de cuarentena y respondieron preguntas de los oyentes. 

A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 6:02pm el Wednesday, 3 February 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *