«EL DERECHO A LEER. NUEVOS ACERCAMIENTOS A LA LECTURA DIGITAL»

Se trata de una charla dirigida a padres, docentes, estudiantes y público en general, que tendrá lugar mañana, sábado 29 de junio, a las 9:30 hs. en el Cine Teatro Cooperativo de la vecina localidad de Elena. 

La actividad está organizada por Julieta Ferrero y Mailén Cossimano, de “Matices de Mi Pueblo” el programa de televisión que se emite en Elena. La propuesta se da en el marco del mes del periodista, cuyo día se celebró el pasado siete de junio. 

Disertará la Lic.Romina Luna, de extensa formación académica y especializada en lectura, escritura y educación.

“La lecturas digitales forman parte hoy de otras formas de leer. No es necesariamente ni mejor ni peor que la lectura convencional, pero sí requieren un lector diferente, que toma decisiones, atajos, elige, selecciona y también tiene su propio criterio” explicó Luna, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Reviva aquí la entrevista completa que este medio mantuvo con la Licenciada,acerca de los principales puntos que se tocarán durante la charla:

La charla es de entrada libre y gratuita, pero desde la organización se invita  los asistentes a colaborar con un alimento no perecedero. Todo lo recolectado será donado a instituciones de la localidad de Elena.

Deja un comentario