EL DESTACAMENTO DE LAS PEÑAS SUD TIENE JEFE PERMANENTE

El pasado martes 29, el Sargento de la Policía de la Provincia de Córdoba, José  Taziolli, asumió como nuevo jefe del destacamento policial de la comuna de Las Peñas Sud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El acto oficial contó con la presencia del jefe de la Departamental Río Cuarto, comisario mayor  Walter Huerta, el sub comisario Luciano Audero, titular de la comisaría de Berrotarán, autoridades comunales y público en general.

 

Este destacamento policial depende directamente de la Comisaría de Distrito Berrotarán, por lo que en los últimos años, estuvo a cargo de personal de nuestra localidad, como Erico Zabala y Silvio Olivo, quienes viajaban con frecuencia semanal a la vecina comuna. Esta es la primera vez en siete a los, que contará con un jefe permanente, ya que el sargento Taziolli se trasladó a Las Peñas con toda su familia.

 

“Hace rato que venimos gestionando esto. La traba siempre era que no había gente con ganas de vivir en Las Peñas.

Cuando el subcomisario Audero llegó a Berrotarán, se presentó, y charlando del tema, nos encaminamos. Ahí empezaron las gestiones.

Es importante, es una zona muy grande, estamos alejados de los pueblos vecinos, es una zona rural muy grande. Incluso el vehículo que tenemos se utilizaba mucho y eso hace un desgaste mucho más grande.Ahora va a estar en Las Peñas” comentó Néstor Pasero, jefe comunal, a RADIO BERROTARÁN. 

 

En el mismo edificio del destacamento, funciona el Juzgado de Paz, que este año también incorporó a una Jueza de Paz con residencia permanente en la localidad, Mara Fait.

Deja un comentario