https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Tras dos años de festejos alternativos, a raíz de la pandemia, el próximo domingo 21 de agosto se desarrollará la 46º edición de la “Fiesta del Día del Niño”, organizada por el Centro Vecinal de Bº Progreso.

El clásico festejo, que ha marcado la infancia de numerosas generaciones de berrotaranenses, vuelve a la presencialidad en su cuadragésima sexta edición. En 2020 y 2021, a causa de coronavirus, la modalidad de celebración se tradujo en un Concurso de Dibujo.  

Después de tanta espera, la Comisión Vecinal de Bº Progreso trabaja arduamente para recibir a los niños de Berrotarán en la Plaza Baldomero Ordoñez, el próximo domingo 21 de agosto. Con el regreso de la fiesta, vuelven también el clásico campeonato de fútbol, el chocolate con facturas, las golosinas, juegos, espectáculos en vivo, y la entrega de juguetes. 

Como todos los años, el objetivo de la organización es adquirir 2000 juguetes, para asegurar que cada niño y niña que en su día vaya a celebrar a la plaza, tenga su esperado presente. Para ello se organiza una rifa, que este año tiene como primer y segundo premio $30.000 y $20.000 en efectivo, respectivamente. El valor del número es de $1500 y el sorteo se realizará el próximo 27 de julio, por la quiniela nocturna de la Lotería de Córdoba. Los números de rifa aún pueden adquirirse en con miembros de la Comisión Vecinal y en RADIO BERROTARÁN. 

Sumado al trabajo de recaudar los fondos para comprar los juguetes, cuyo monto se va incrementando regularmente a raíz de la situación económica actual de nuestro país, la comisión se encuentra abocada a realizar el mantenimiento y remodelacion del Salon Vecinal, que también ha sufrido problemas, a raíz de los dos años en los que estuvo cerrado. 

Reviva a continuación la entrevista completa que este medio mantuvo con Daniela Ulrich, integrante de la Comisión Vecinal de Bº Progreso, quien habló no solo de la fiesta, sino también de las mejoras edilicias que están realizando en estos días.

La entrada caduca en 6:50pm el martes, 20 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *