La edición número ocho del evento, organizado por el municipio y Correcaminos Berrotarán, tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, a las 18 hs. El punto de largada y llegada estará ubicado en el Anfiteatro Municipal.

Nacida en 2013, para celebrar el centenario de la localidad, la Maratón Aniversario de Berrotarán ya se ha vuelto un clásico que no puede faltar en el cronograma de festejos por el Día del Pueblo. 

Cabe destacar que esta edición además, tendrá un giro, ya que la Maratón Aniversario será el evento que  represente a la tradicional Fiesta de Los Reyes del Deporte 2021. 

El domingo la actividad comenzará con las inscripciones, a partir de las 16 hs. La largada está fijada para la hora 18:00, en punto.

La carrera ofrecerá tres modalidades:maratón infantil, competitiva, de 7 kilómetros de extensión, cuya inscripción tendrá un valor de $700, y una participativa, de 3 kilómetros, que solicita como inscripción el aporte de un juguete. Todos los artículos recolectados, serán repartidos a los niños de nuestra localidad en vísperas de la llegada de Los Reyes Magos, en enero. 

El evento será también el marco para que el municipio entregue distinciones a los deportistas locales que se destacaron a nivel provincial y nacional en el último año. 

Mauricio Lujar, de Correcaminos Berrotarán,  visitó  RADIO BERROTARÁN para hacer un repaso del evento, horarios, recorridos y demás. A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 4:47pm el martes, 26 abril 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *