https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Stephen Parkin es Director de Proyectos en el  Anna Freud National Centre for Children and Families (Centro Nacional para niños y familias Anna Freud) de Londres. Actualmente coordina un proyecto de investigación sobre el duelo traumático en niños, en general, pero también aplicado al contexto de la pandemia de Coronavirus.

Parkin está casado con Stella Maris Bullo, quien es oriunda de nuestra localidad. Es a través de ella que RADIO BERROTARAN tuvo la oportunidad de conocer el importante trabajo que Parkin se encuentra realizando actualmente. El matrimonio, que reside en la ciudad de Manchester (Reino Unido), se encuentra de visita en Berrotarán.

Anna Freud National Centre for Children and Families es un organización benéfica fundada hace 60 años. Se dedica a la investigación científica sobre la salud mental de los niños. También posee una escuela para niños con problemas de salud mental.

“Estoy trabajando en un departamento de organización, en el Centro de Trauma del Reino Unido.

Nuestro proyecto es para ampliar la información sobre el trauma. Recibimos dinero del gobierno de Inglaterra, y de otros orígenes también.  

En este momento nos estamos enfocando en un proyecto muy interesante sobre el duelo traumático en los niños” explicó Stephen Parkin, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Reviva a continuación la entrevista completa:

La entrada caduca en 10:25am el Friday, 27 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *