“EL EXTRAÑO CASO DE LA ESPOSA INVISIBLE”

Se trata de la obra que presentará el Teatro Independiente Berrotarán este fin de semana. Las funciones serán el viernes 9 y el sábado 10 de agosto, a las 21:30 hs, en el salón de la Sociedad Italiana. 

Misterio, romance, comicidad y, de fondo, un mensaje muy importante es lo que promete esta pieza escrita por el Dr. Alfredo Vara, médico psiquiatra y dramaturgo, y adaptada en cinco actos por María Sara Martínez, también directora de la obra.

Cabe destacar que será la primera vez que “El extraño caso de la esposa invisible” se estrene en nuestro país. Sumado a este importante hecho, su autor estará presente en ambas funciones.

Protagonizan la obra Mauro Villaverde, interpretando a Carlos, a quien le ha desaparecido su esposa. Natalia Rodriguez Torre es Mili, la esposa de Carlos. Lucia Santander personifica a  Cathy, amiga de Mili y amante de Carlos. Florencia López Nicola, quien hace su debut en el Teatro Independiente Berrotarán, interpreta a la empleada doméstica que trabaja en la casa de Mili y Carlos. Abel Rocco y Diego Rivero son los encargados de personificar a dos agentes de policía que investigan la desaparición de Mili. Cierra esta lista Daniel Velez, desempeñando  el rol de un psiquiatra. 

El equipo técnico está integrado por Mercedes Bruno y Betiana Nicola (Apuntes), Rosa Ana Bazán (Traspuntes), Miriam Studer (Efectos Especiales), Mauro Villaverde (Escenografía), Graciela de Studer (Maquillaje), Claudio Orionte (Iluminación). Con la Dirección general de  María Sara Martínez. 

Las entradas están a la venta en Casa Víctor y tienen un valor de $150.

Con los fondos recaudados, además de cubrir los gastos inherentes a la puesta en escena, se colaborará con Fundación Conexión 360º, ONG local. 

Durante los días previos al estreno, parte del elenco y equipo técnico estará visitando el estudio de RADIO BERROTARÁN para compartir sus vivencias durante el proceso de ensayo y armado de la obra. En esta oportunidad, dialogamos con Natalia Rodríguez Torre y Betiana Nicola.

Reviva aquí la entrevista completa:

 

 

 

Deja un comentario