Con un año de retraso, la edición 2021 no se realizó debido a la pandemia, La Cruz prepara todo para celebrar las bodas de oro de su reconocido festival. La principal novedad, serán tres días en lugar de dos. La grilla tendrá a reconocidos artistas  en cada jornada.

El gran festejo se hizo esperar. La pandemia de Covid-19 que golpeó al mundo en 2020, obligó a la organización a suspender la gran celebración que el Festival del Balneario y toda La Cruz merecía. Después de todo, cincuenta años de trayectoria es una fecha que merece festejos a la altura. Y así lo demuestra la grilla que el evento tendrá en 2022.

Hace solo unos días, la Municipalidad de La Cruz realizó el lanzamiento oficial del “Festival del Balneario 50 ediciones”. Con fecha confirmada para los días 28,29 y 30 de enero, esta será la grilla:

*Viernes 28 de enero. Soledad Pastorutti y Yamila Cafrune.

*Sábado 29 de enero. El Chaqueño Palavechino y La Delio Valdez.

*Domingo 30 de enero. La actividad se trasladará al Balneario Municipal, donde actuará “El Indio” Lucio Rojas. 

Sobre el valor de las entradas, desde la organización adelantaron que analizan ofrecer un combo para las tres noches a $1600 y anticipadas a $800 cada una. En los próximos días se conocerá el valor oficial y se pondrán a la venta. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz, habló del proceso de puesta en valor del festival, iniciada hace tres años, de cara a la celebración de estas Bodas de Oro.

Entrevista con Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz.

La entrada caduca en 7:08pm el martes, 3 mayo 2022

Un comentario sobre “EL FESTIVAL DEL BALNEARIO CELEBRA SU 50º ANIVERSARIO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *