Será en el cine de Elena, en el marco de los festejos por el 75° aniversario de la Cooperativa de Luz y Fuerza de esa localidad. Las funciones serán los días sábado 15 y domingo 16 de octubre.

“Soy lo que soy”, el grupo de adultos de la escuela de comedia musical de la Prof. Mariana Palacios, es la encargada de poner en escena este musical, que tendrá a 20 artistas en el escenario.

A diferencia del año pasado, cuando debutó el grupo con una pieza llamada “Musical de Musicales”, en esta oportunidad se contará con participación masculina e infantil.   

“Es un espectáculo para toda la familia. Los niños lo van a disfrutar porque tiene mucho colorido, porque tiene muchas canciones y a los adultos nos invita a reflexionar. ´El Principito´ es una historia que nos invita a reflexionar sobre un montón de cuestiones. Sobre la vanidad, sobre las cosas que tenemos para mejorar, sobre la avaricia, sobre no perder el niño interior. Creo que es una linda historia para toda la familia” comentó Elisa Bosso, berrotaranense que integra el grupo “Soy lo que soy”, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Las entradas, que están numeradas y ya están a la venta, pueden adquirirse en la Cooperativa de Luz y Fuerza de Elena. Tiene un valor de $800. Las funciones comenzarán, a las 21 horas el día sábado y a las 20 el domingo.

El espectáculo es para mayores de seis años.

A continuación, la entrevista completa con Elisa Bosso, donde brinda detalles acerca del musical y su proceso de preparación.

Con la cuenta regresiva llegando a cero para el estreno, RADIO BERROTARÁN dialogó sobre el espectáculo con la Prof. Mariana Palacios.

La entrada caduca en 4:16pm el lunes, 13 marzo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *