https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Luego del anuncio del Gobierno Provincial, que fijó la fecha de regreso a las competencias deportivas para el 15 de agosto próximo, los delegados del Fútbol Infantil mantuvieron una reunión el pasado jueves en la sede de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol para definir el regreso a la actividad.

Marcelo Brangossi, delegado del futbol infantil del Club Atlético Talleres de Berrotarán, confirmó a este medio que, en principio, la fecha de comienzo de las competencias sería el sábado 14 de agosto, y agregó:

“Tenemos que ver cómo podemos organizar algo, para terminar los primeros días de diciembre. Se tiró una idea ahí, y en el transcurso del día se va a votar que caponato se va a jugar, si continuamos con el que veníamos jugando, con alguna modificación en copas después de clasificados, o se reinicia con un campeonato nuevo.

Van a seguir los protocolos que se venían trabajando. A eso se le sumó que los profes, árbitros, y todos los que estén vinculados, estén  vacunados, y todo eso que está pidiendo la Liga en estos días”

En cuanto a los días en los que se desarrollarán los encuentros, las jornadas de partidos seguirán siendo los sábados. 

Entrevista completa a Marcelo Brangossi.

La entrada caduca en 7:55pm el Sunday, 26 December 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *