Fue en el marco de una charla que mantuvo con la flamante comisión directiva del Centro de Estudiantes. Los jóvenes solicitaron el apoyo del municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado dos de mayo se desarrollaron las elecciones para renovar autoridades en el Centro de Estudiantes del IPET Nº 80, resultando ganadora la Lista 22.

La primera acción de las flamantes autoridades constó en invitar al intedente Fredi Decarlini a desayunar en la institución educativa, para mantener con él una reunión.

El encuentro se desarrolló durante la mañana del lunes 14, junto a Decarlini estuvo también Norberto Testa, responsable de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán.

Durante la charla, los jóvenes dirigentes expusieron los proyectos que tiene planificado llevar adelante durante el año y solicitaron apoyo del municipio para concretarlos.

Además de conversar sobre estos temas, desde la Dirección de Deportes llevaron de regalo algunos elementos deportivos.

RADIO BERROTARÁN estuvo presente durante el desayuno y tuvo la oportunidad de dialogar tanto con el intedente, Testa, Edgar Campero, director de la institución, Melania Silva, vicepresidenta del Centro, y Mario Aguirre, docentes del Área de Ciencias Sociales.

Reviva aquí la entrevista: