Alumnos, docentes y auxiliares de la institución educativa participaron de este recorrido de 12 kilómetros por las calles de la localidad.

La actividad, denominada “Jornada Dame esos Cinco”

“Toda la escuela nos dividimos en 10 patrullas. La idea era trabajar los valores, tan importantes para la sociedad en la que vivimos hoy. Así que venimos trabajando lo que es respeto, tolerancia, solidaridad, responsabilidad, pertenencia.

En estas tres semanas hemos hecho distintas actividades con las 10 patrullas y ahora tenemos la caminata/bicicleteada y después volvemos y tenemos una presentación de bandera, una canción. Después del almuerzo tenemos 10 postas, que están relacionadas con juegos tipo kermes, con todos estos valores que hemos venido trabajando institucionalmente” explicó la Prof. Flavia Moro, docente del IPET N° 80.

Fueron alrededor de 300 los alumnos que participaron de esta jornada. Los participantes se concentraron en el predio de la Agrupación Gaucha “Tierra y Tradición”. Desde allí se dividieron en dos grupos, uno que realizó una caminata de 5 kilómetros de extensión, y otro que llevó a cabo la bicicleteada, con un recorrido de 12 kilómetros.

RADIO BERROTARÁN dialogó sobre la actividad con Edgar Campero, director del IPET N° 80, y los profesores Flavia Moro y Mauricio Fantini. 

La entrada caduca en 3:49pm el viernes, 14 abril 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *