El evento, incluido en el cronograma de actividades por el aniversario de Berrotaràn, tendrá lugar mañana, en el colegio, a partir de las 18:30 hs. Habrá instituciones educativas invitadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El IPET Nº 80 comenzó a organizar la exposición en el año 1992, como una manera de mostrar a la comunidad el intenso trabajo que sus desarrollan durante todo el ciclo lectivo. Es así como cada curso muestra a los asistentes distintos proyectos.

 

Desde el equipo directivo, en 2017 decidieron incluir en la muestra a otras instituciones educativas, invitandolas a participar con sus trabajos. En esta edición, volverán a estar presentes el BAPA, el Centro Educativo Victor Mercante, el Centro Educativo Francisco Ortiz de Ocampo y el Jardín de Infantes Mercedes San Martín de Balcarce. Los acompañarán además, la Escuela Especial Santa Elena, de la vecina localidad de Elena, el I.P.E.T. N° 258 “Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga”, que funciona en la base de Las Higueras, y el I.P.E.M  N° 203 “Dr. Juan Bautista Dichiara”, de la ciudad de Río Cuarto.

 

Para conocer más acerca de los preparativos de la expo, RADIO BERROTARÁN visitó las instalaciones del IPET Nº 80 y dialogó con los profesores Mauricio Malpassi y Jorge Chialvetto.

 

Aquí la entrevista: