https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El ciclo lectivo 2022 trajo consigo importantes cambios para la institución educativa. Además de sumar un nuevo espacio de esparcimiento al aire libre (adquirido en 2021), inauguró una Sala de Cuatro Años, en el turno tarde.

El Jardin de Infantes Fancisco Ortiz de Ocampo no para de crecer. El año pasado lograron adquirir un terreno adjunto al edificio escolar, lo que les permitió crear un nuevo espacio al aire libre para el disfrute de los más pequeños. En 2022, y tras registrar un incremento sostenido en su matricula, la institucion educativa recibio la aprobacion para crear una nueva Sala de Cuatro Años 

Desde hace algunos años, funcionaba en el turno tarde una Sala Múltiple, integrada por alumnos de cuatro y cinco años. Este año, al superar el número de alumnos permitidos para una sala de este tipo, y tras cumplimentar con los requisitos solicitados, se autorizó la apertura de una nueva partida, con el nombramiento de la docente correspondiente. 

La sala comenzó a funcionar la semana pasada, con un total de 20 alumnos. De esta manera, el Jardín de Infantes F.O de Ocampo ofrece salas de 3, 4 y 5 años en ambos turnos. 

Otro de los grandes cambios que vivirá la institución el presente ciclo lectivo, es la inminente jubilación de su directora Elisa Cotti. La docente ya inició los trámites correspondientes, y estima que en algo más de un mes, dejará su cargo. Aunque no está confirmado, Daniela Dallago, docente con más antigüedad dentro de la institución, sería su reemplazante. 

Cotti inició su trayectoria docente en el Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo, en el año 1994. Tras algunos años ejerciendo en Las Peñas Sud, volvió a la institución, donde ocupa el cargo de directora desde 2006.

Entrevista a Elisa Cotti, directora del Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo.

La entrada caduca en 4:39pm el domingo, 4 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *