https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El jueves por la mañana quedó oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes Mercedes San Martín de Balcarce. La obra cuenta con 120 metros cuadrados cubiertos, sumando una inversión de $3.500.000.

La obra fue ejecutada a través del programa FODEMEEP. Es un salón luminoso con dos ingresos y salida al patio de juegos, para que los niños y docentes disfruten cómodamente las horas de clases. 

El Intendente Fredi Decarlini hizo uso de la palabra felicitando a todo el cuerpo docente de la institución por los logros obtenidos y saludando especialmente a la Directora Mildret Barrilin quien concluirá sus tareas de docente los próximos días, luego de 30 años de trayectoria. 

Al acto asistieron autoridades locales, provinciales, padres, alumnos y ex docentes del Jardín.

Imágenes y reseña tomadas de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Berrotarán.

Previo al acto protocolar, RADIO BERROTARAN tuvo la oportunidad de dialogar con Mildret Barrilin, directora de la institución educativa, quien compartió con la audiencia el arduo proceso llevado adelante para que, al fin, se pudiera inaugurar el ansiado espacio. Reviva a continuación, la entrevista completa:

Entrevista realizada el jueves 21 de abril.

La entrada caduca en 12:41pm el viernes, 23 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *