El próximo 23 de noviembre, Berrotarán celebra el 107º aniversario de su fundación. Al mismo tiempo el payaso “Batata”, personaje creado por Roberto Pajtman, cumple su primer año y lo celebra con todos los barrios de la localidad.

En épocas en las que los eventos masivos no están permitidos, a raíz del Covi-19, el payaso “Batata” quiere compartir la felicidad de su primer año de vida junto a toda la localidad. Es por eso que, con el apoyo de las panaderías locales, los medios de comunicación y un grupo de padres, organizó un gran concurso que tiene como premio 60 bandejas dulces. 

El requisito para participar a través de RADIO BERROTARÁN, es simplemente inscribir nombre, apellido y barrio al que pertenece, en los comentarios de la publicación de Facebook en la que se anuncia el concurso:

https://www.facebook.com/valeria.vaira/posts/10224545397332100

“La idea es regalar 60 bandejas de cosas dulces, para que la gente pueda festejar en su casa, festejando los dos cumpleaños.

La idea es regalar tres bandejas por barrio. Las bandejas se van a repartir el día lunes, que es feriado, a partir de las seis, seis y media de la tarde, en la caravana de la felicidad. Saldríamos con todos los chicos que fueron parte de los payasitos que bailaron para el carnaval, con el agregado de que toda las personas o familias del pueblo que se quieran sumar, están invitados. La única consigna que va a haber, es que todos los autos vayan decorados con globos.

Ya hemos pedido los permisos, hemos hablado con el municipio por el tema de los protocolos,  ” explicó Pajtman, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Reviva a continuación la entrevista completa, y descubra todos los detalles de este concurso. 

La entrada caduca en 8:37pm el Monday, 19 April 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *