EL RUGBY FEMENINO SERÁ LOCAL

La rama femenina del Halcones Negros Berrotarán Rugby Club jugará su primer partido de local, por la cuarta fecha del Campeonato Femenino  de la Unión Cordobesa de Rugby. La cita será el domingo siete de julio, a partir de las 11 hs, en la cancha ubicada frente al Polideportivo Municipal. 

El equipo,formado hace tres años, es un combinado de jugadoras locales y del club Los Murciélagos de Almafuerte. Son en total, 13 jugadoras. Comparten la competencia con clubes de distintos puntos de la provincia, como La Tablada, Carlos Paz, Arroyito, entre otros.

Ocho son las fechas de las que está compuesto este torneo. El próximo domingo será la única oportunidad que la localidad tendrá para ver jugar al equipo, ya que no volverá a repetirse hasta el próximo torneo.

Dado que es un evento de entrada libre y gratuita, y los locales son los encargados de ofrecer el “Tercer tiempo”, momento en el que todos los equipos se reúnen para compartir algo de comer, las jugadoras están organizando una rifa para recaudar los fondos con los que afrontarán todos los gastos. Cada numero cuesta $20, el primer premio es una canasta de comestibles, que será sorteada el próximo sábado, por la mañana. 

Gisela, una de las jugadoras, visitó con RADIO BERROTARÁN para hablar sobre la fecha del domingo y la actualidad de equipo.Aquí la entrevista:

Deja un comentario