Con una pieza de humor adulto, escrita por Hugo Daniel Marcos, el grupo de teatro de nuestra localidad vuelve a los escenarios los días 26 y 28 de noviembre, en la Sociedad Italiana.

La obra estará protagonizada por Liliana Gherra, Silvina Felice, Graciela Busilli, Betiana Nicola y Adriana Rabia, bajo la dirección de María Sara Martínez. 

“Son cinco amigas, que se reúnen los jueves a jugar a las cartas y a tomar el té. Pero este jueves, el que se representa en escena, ocurren cosas distintas. Se desnudan todos los problemas de sus vidas, y entonces surgen conflictos, y un poco de risa y mucho mensaje”  había adelantado la directora a RADIO BERROTARÁN en entrevistas anteriores.  

El equipo se completa de la siguiente manera:

-Mercedes Bruno y Miriam Studer, traspuntes.

-Alejandro Boldrini y Marina Ferrocchio, escenografía.

-Graciela Comini, maquillaje.

-Mariana Vega y Santiago Garola, fotografía. 

-Caludio Orioente, iluminación.

-Gabriel Corsanigo, sonido.

Las entradas, que se venden en Casa Victor, tiene un valor de  $250 si se adquieren de manera anticipada, y $300 en la sala.

Para conocer más acerca de la obra, sus personajes y el proceso que involucra la puesta en escena, RADIO BERROTARÁN dialogó con Graciela Busilli y Betiana Nicola, quien debutara sobre el escenario con esta pieza teatral. A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 8:59pm el Sunday, 17 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *