https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

“Gris de ausencia” pieza teatral que fue estrenada por el teatro Independiente Berrotarán en el mes de septiembre, llega a la vecina localidad, en el marco de los festejos por los 50 años del Centro Educativo Dalmacio Vélez Sarsfield.

La función tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre, en el Centro Cultural José Angel, de La Cruz. La actividad comenzará a las 19 hs, con un encuentro literario, seguido de una merienda. La obra se pondrá en escena a las 21 hs. A las 22 hs se podrá disfrutar de una presentación de stand up humorístico.  

Cabe destacar que todo lo recaudado será a beneficio del Centro Educativo Dalmacio Vélez Sarsfield.

Las entradas pueden reservarse llamando al 3571 617325.

Sobre “Gris de ausencia”

Esta pieza escrita por Roberto “Tito” Cossa, está definida como un clásico de la dramaturgia argentina. Su argumento nos presenta a una familia argentina de inmigrantes italianos que se vuelve a Roma, donde abren un restaurante llamado Trattoria La Argentina. Allí, podremos apreciar a la madre italiana que despide a su hija española, el hijo ausente que habla por teléfono en inglés, el abuelo argentino que entona partes de una canción italiana, todo es una mezcla graciosa a primera vista pero triste en su raíz. La añoranza y el descontento, más las necesidades económicas, completan la historia. Una aparente normalidad envuelve a una profunda infelicidad. 

La obra está protagonizada por Mercedes Bruno, Alejandro Godoy, Lucia Santander, Néstor Rojo, Mauricio Lujan y Cesar Cervantes, con la dirección general a cargo de Alberto Rodríguez Etulain.

La entrada caduca en 2:32pm el sábado, 8 abril 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *