Si bien la temporada abrió oficialmente el pasado 4 de diciembre, la actividad en el complejo, ubicado en Paso Cabral, se intensificó en los últimos días, gracias a las precipitaciones registradas en la primera semana del año.

El Balneario y Camping del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán cuenta con múltiples servicios para los visitantes. 

Además del acceso al río, ofrece piletas de natación, más de 100 asadores, mesas y bancos, quinchos, sanitarios, duchas, electricidad, salón de eventos. 

Para este 2023, las tarifas son:

-Ingreso al camping, $600 por vehículo. Presentando carnet, los socios del C.E.C. Berrotarán no pagan.

-Peatones, ciclistas y motociclistas, $200.

-Carpas(hasta cuatro personas), $2000 por día, más $200 por día de electricidad. 

-Piletas. El uso de las piletas se cobra como un servicio a parte, y la tarifa es de $300 por persona. Las piletas están abiertas de martes a domingo, de 10 a 12 hs y de 14 a 19 hs.  

Los huéspedes de Cabañas El Nogal ingresan de manera gratuita. 

Por otro lado, el Centro Empleados de Comercio de Berrotarán posee en Barrio Las Margaritas (contiguo al Balneario y Camping) el complejo “El Nogal”, que cuenta con seis cabañas totalmente equipadas,  y un domo de Glamping. Los huéspedes ingresan a las piletas de manera gratuita.

Más detalles sobre la temporada 2023 y los servicios que se ofrecen en el Balneario en la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Mabel Rossi, secretaria del C.E.C Berrotarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *