
Si bien la temporada abrió oficialmente el pasado 4 de diciembre, la actividad en el complejo, ubicado en Paso Cabral, se intensificó en los últimos días, gracias a las precipitaciones registradas en la primera semana del año.
El Balneario y Camping del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán cuenta con múltiples servicios para los visitantes.
Además del acceso al río, ofrece piletas de natación, más de 100 asadores, mesas y bancos, quinchos, sanitarios, duchas, electricidad, salón de eventos.
Para este 2023, las tarifas son:
-Ingreso al camping, $600 por vehículo. Presentando carnet, los socios del C.E.C. Berrotarán no pagan.
-Peatones, ciclistas y motociclistas, $200.
-Carpas(hasta cuatro personas), $2000 por día, más $200 por día de electricidad.
-Piletas. El uso de las piletas se cobra como un servicio a parte, y la tarifa es de $300 por persona. Las piletas están abiertas de martes a domingo, de 10 a 12 hs y de 14 a 19 hs.
Los huéspedes de Cabañas El Nogal ingresan de manera gratuita.
Por otro lado, el Centro Empleados de Comercio de Berrotarán posee en Barrio Las Margaritas (contiguo al Balneario y Camping) el complejo “El Nogal”, que cuenta con seis cabañas totalmente equipadas, y un domo de Glamping. Los huéspedes ingresan a las piletas de manera gratuita.
Más detalles sobre la temporada 2023 y los servicios que se ofrecen en el Balneario en la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Mabel Rossi, secretaria del C.E.C Berrotarán.