ELECCIONES EN EL CÍRCULO DE JUBILADOS

El 25 de octubre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de esa institución, y también las elecciones para renovar cargos. Por primera vez en varios años, se presentarán dos listas.

Una de las agrupaciones que participará en la elección es la denominada “La nueva gente”- Lista N°1. La misma está integrada por Juan Ruffino, Miguel Torres, Luis Albang ,Susana Fenoglio, Hugo Héctor Alcaraz, Graciela María Baggini, Edith Alicia Biondi, Elvira Cavaglia, Mario Enrique Decarlini, José Pedro Fait, José Guevara, Marta Rosa Lindo, Delia Isabel Luna, Laura Beatriz Massine, Aldo Marcelo Núñez, Juan Carlos Oviedo, Ana María Pedernera, Elsa Rosa Torres y Nilda Prudencia Torres.

Los cargos que ocupará cada miembro de lista ganadora se definirán luego de la asamblea.

Cabe destacar que esta elección corresponde a año impar, lo que significa que se renovará

la totalidad de los miembros de comisión directiva, a diferencia de las elecciones en año par, donde se cambia solo la mitad de la misma.

“Hay que cambiar, hay que buscar nuevos aires, hay que buscar nueva gente, nuevas ideas. Yo creo que es bueno renovar esto” expresó Juan Ruffino, quien ya ha formado parte de la comisión directiva en oportunidades anteriores.

Destacando la calidad de los servicios que el centro brinda a los asociados y las importantes mejoras edilicias, llevadas adelante por gestiones anteriores, la Lista N° 1 propone continuar esta línea de trabajo, que incluye beneficios como el servicio de enfermería o la sala de pedicuria y masoterapia, la gestión de talleres a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, viajes, formar y actualizar el estatuto del Círculo de Jubilados y Pensionados de Berrotarán. Pero sobre todo, buscarán sumar mayor cantidad de socios y brindarles el acompañamiento que necesitan, teniendo en cuenta el complejo momento que transitan.

Actualmente, el Círculo cuenta con alrededor de 300 socios, que abonando una cuota de $40 mensuales acceden a múltiples servicios y beneficios como descuentos.

La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el viernes 25 de octubre, a las 17 hs, en la sede de la institución, ubicada en Mariano Moreno 156.

Si bien solo podrán votar aquellos afiliados que tengan su cuota societaria al día, desde la Lista N° invitan a que se sumen todos, para conocer cómo se encuentra la institución.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con parte de los integrantes de “La nueva gente”.

Deja un comentario