ELECCIONES EN LAS CALERAS DE CALAMUCHITA

Este domingo, los 210 electores habilitados de esa localidad elegirán al nuevo jefe o jefa comunal entre dos candidatos: Angélica Transito Carrizo (Hacemos Por Córdoba) y Néstor Gonzalez (País).

González es estudiante de Medicina Veterinaria. Sobre las razones que lo llevaron a presentarse como candidato a jefe comunal, el joven dijo a RADIO BERROTARÁN:

“Quiero el bien común de mi pueblo. Fue complicado tomar la decisión, porque mi familia no estaba de acuerdo, pero mis vecinos fueron los que me impulsaron. Tenemos muchos proyectos y muchas ganas”

Sus propuestas electorales se basan en:

-Educación.

Gestionar un transporte que se encargue de  trasladar a los jóvenes que asisten al nivel medio en localidades vecinas.

Fomentar la realización de talleres en distintas áreas, como arte, informática, idiomas, etc.

-Salud.

Gestionar la presencia, en lo posible permanente, de un médico.

Incorporar especialidades médicas.

Gestionar una ambulancia propia.

-Deportes.

Fomentar la práctica de distintas disciplinas deportivas, mediante la construcción de los espacios necesarios para hacerlo.

-Turismo.

Restructurar el método de explotación del camping comunal, ubicado en Paso Cabral, de modo que ya no se de en concesión, sino que genere puestos de trabajo  para jóvenes de Las Caleras de Calamuchita.

Acompañan a González en la lista Mariana Wonner, Omar Domínguez, Paola Álvarez, Sergio Torres,  Alejandro Toledo, Mariana Álvarez, Patricia Pintos, “Pocho” Andino, Yohana Blanco y María Racia.

Reviva aquí la entrevista completa, en la que el candidato hablo sobre la campaña, sus propuestas y las expectativas que él y su equipo de trabajo tienen para los comicios del domingo.

Aquí, la entrevista completa:

Deja un comentario