ELECCIONES EN UEPC

Se desarrollaron el día viernes 24 de agosto. Rubén Esudry, de nuestra localidad, fue designado nuevamente Secretario Gremial de Gestión Privada de UEPC Río Cuarto.

 

La lista Rosa Celeste, que representaba al oficialismo, se consagró ganadora sobre las listas Naranja y Negro, con casi el 50% de los votos. De esta manera, Juan Simes continuará al frente del gremio en Río Cuarto hasta 2023, cumpliendo su tercer mandato consecutivo.

 

Esudry acompaña a la actual gestión de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba delegación Río Cuarto desde hace cuatro años, cumpliendo el rol para el que se lo volvió a elegir en la elección del pasado viernes.

 

Los 2600 afiliados que estaban en condiciones de votar pudieron hacerlos en las 26 mesas que se dispusieron a lo largo del departamento. La sede de Berrotarán fue el Centro Educativo Víctor Mercante.

 

“No hubo muchas modificaciones en la lista, si hubo incorporaciones, con la idea de ir preparando gente nueva para la conducción” explicó Esudry en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

 

La formación continua y el acompañamiento a los docentes dentro de su día a día en la escuela fueron, según el Secretario Gremial, las propuestas que más interesaron a los votantes.

 

Reviva aquí la entrevista completa:

Deja un comentario