ELECCIONES MUNICIPALES

Con solo un mes de campaña por delante, el candidato local de Unión Por Córdoba, Sergio Stoppa, presentó su lista completa.

Stoppa visitó el estudio de RADIO BERROTARÁN junto a Lucas López, candidato a concejal, para dar a conocer el grupo de trabajo que lo está acompañando. Ellos son:

El día miércoles 13 de marzo, a las 21:30 hs, en la sede local del Partido Justicialista, tendrá lugar la presentación oficial de la lista y la plataforma electoral.

Durante la visita, Stoppa y López hicieron referencia a algunos de los ítems volcados en la plataforma, como son los planes de vivienda, que incluyen no solo  programas lanzados recientemente por el Gobierno Provincial, sino también la generación de uno propio que atienda las necesidades de vivienda social. También hablaron de la importancia de acompañar el desarrollo y crecimiento de Pymes locales, el recambio del cien por ciento del alumbrado público por luminaria LED, rebajas en el pago de impuestos al ciudadano cumplidor, entre otros temas.

Aquí la entrevista completa:

Deja un comentario