ELECCIONES MUNICIPALES

Las campañas inician su recta final, de cara a los comicios del domingo 14 de abril. El actual intendente, y candidato por Cambiemos, Fredi Decarlini, presentó nuevas propuestas.

En su visita de esta mañana, Decarlini estuvo acompañado por Edgardo Castelli, actual Concejal Titular y candidato número cinco en la lista, Mercedes Stoppa, actual Concejal Titular y candidata a Tribuno de Cuentas Titular y Daniela Fernández de Nicola, candidata a Concejal Titular en el puesto nº seis.

Bajo el lema “Un pueblo ciudad”, Decarlini y su equipo de trabajo elaboraron una plataforma de campaña que apunta al desarrollo y visibilizacion de la localidad, a través de propuestas como:

-Forestación de la localidad.

-Gestiones para la erradicación definitiva del basural a cielo abierto.

-Transformación, con el aporte de inversores particulares, de la ex aceitera en espacio comercial y de esparcimiento, que incluya un museo relacionado a la fábrica, como motor económico de la localidad en su época de esplendor.

-Corredor deportivo en el predio del Ferrocarril.

-Potenciar el acceso oeste de la localidad, visualizando a la localidad mediante la colocación de cartelería en la rotonda.

-Tenencia responsable de mascotas, adopción y castración.

Escuche aquí la entrevista completa:

 

Deja un comentario