ELECCIONES MUNICIPALES EN ELENA

Luego de que el actual intendente, Néstor Zunino, confirmara que no se presentaría en los próximos comicios, Doris Aghemo fue elegida como la candidata de Unión Por Córdoba en Elena.  

Imagen tomada de la pagina de Facebook de «Nuestra Gente».

Los comicios en la vecina localidad tendrán lugar el domingo 12 de mayo.

Para Aghemo, esta será la séptima campaña en la que trabaja dentro de Union Por Córdoba, aunque es la primera que la tiene como candidata a intendente.

La candidata inicio su vida política en el año 1995, acompañando a Zunino por primera vez. Luego, en 1999, se incorporó al equipo de trabajo del intendente Gustavo Campero. Trabajo en la gestión municipal hasta el año 2013.

Aunque la lista que la acompañará aún no está cerrada, Aghemo indicó a RADIO BERROTARÁN que han sido varias las personas que se mostraron interesadas en formar parte de su equipo de trabajo.

El viernes ocho de marzo es el día elegido para el lanzamiento de su campaña. Allí se dará a conocer la lista completa. El único confirmado es el actual intendente. Zunino ocupará el segundo lugar de la lista.

“Yo ve que se han hecho muchas cosas en Elena, pero hay cosas que me gustaría fortalecer, sobre todo algunos servicios, como la salud, la parte de acción social y la parte cultural y deportiva. Me gustaría fomentar eso” indicó la candidata, la ser consultada acerca de cuáles son sus propuestas de campaña. También se refirió a la formación de distintas áreas, dedicadas a la mujer y la juventud y la creación de una sala de primeros auxilios, para descomprimir el Centro de Salud.

A continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con Aghemo.

 

 

Deja un comentario