ELENA BAUTIZA AVENIDA EN HONOR A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA

El acto tendrá lugar mañana, 29 de noviembre, a las 11 hs, en la intersección de Boulevard Roca y Acceso Centro. Será el último acto oficial de Néstor Zunino como intendente de la vecina localidad.

Mañana, cuando a la hora señalada se lleve a adelante el descubrimiento de la placa conmemorativa, lo que actualmente se conoce como “Ingreso centro” a Elena, desde la autovía, pasará a llamarse “Avenida Gobernador José Manuel de la Sota”.

“Va a ser una avenida muy importante en nuestra localidad. Desde la autovía, hasta el extremo sur de la localidad va a estar todo pavimentado. Se ensambla con el Boulevard Roca y General Paz y va a ser una arteria muy importante de ingreso y salida a nuestra localidad” explicó Zunino, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Sobre la elección de homenajear a José Manuel de la Sota, fallecido en septiembre de 2018, el intendente indicó que es una forma de reconocer al Gobernador que más visitó la localidad y apoyó su desarrollo.

Con la presencia de Adriana Nazario, el legislador departamental Carlos Gutiérrez, autoridades, intendentes y público en general, este será el último acto oficial presidido por Zunino, que traspasará la titularidad de del ejecutivo municipal a la intendenta electa, Doris Aghemo, el próximo 10 de diciembre, a las 20 hs, en el SUM de la Capilla de Bº Este.

Reviva aquí la entrevista completa:

Deja un comentario