ELENA CELEBRA SU 106° ANIVERSARIO

 La gran fiesta tendrá lugar el viernes 19. Durante esa jornada se llevarán adelante diversas inauguraciones. Además, el municipio presentará un nuevo vehículo y se anunciarán los resultados de la licitación para la obra de pavimentado del acceso oeste a la localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El acto central se desarrollará a las 18 hs, en el salón de usos múltiples del Centro Educativo Ricardo Gutiérrez, ya que ese espacio es una de las obras que serán inauguradas.

 

Se trata de un salón de 450 metros cuadrados. También quedará inaugurada la sala de tres años, totalmente equipada,  que se construyó para el Jardín de Infantes Ricardo Gutiérrez.

 

Otro punto central del acto será la presentación en sociedad de la nueva motoniveladora adquirida por la Municipalidad de Elena.

 

En el marco de estos festejos, también quedarán habilitadas siete cuadras de pavimento articulado, doce cuadras de cordón cuneta y se anunciará a la empresa que tendrá a su cargo la obra de pavimentación de las nueve cuadras que constituyen el acceso oeste a la vecina localidad. La obra significa una inversión que ronda los $21.000.000 por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El proyecto también incluye obras complementarias, como el reasfaltado de los otros dos ingresos y la construcción de un puente.

 

Más tarde, la actividad se trasladará a la capilla de Nuestra Señora del Rosario, donde el municipio construyó un asador  de amplias dimensiones, que hará las veces de salón de usos múltiples para los vecinos del Barrio Este, sector donde se ubica este espacio de 70 metro cuadrados.

 

Como broche de oro, el asador será inaugurado con una cena y show. El entretenimiento de la noche estará a cargo de Walter Merlo, presentando su último trabajo discográfico, y varios artistas locales.

 

Escuche aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Néstor Zunino, intendente de la localidad de Elena.

 

Deja un comentario