https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Tras 16 años ocupando la dirección del centro educativo de nivel inicial, la docente inició su licencia pre jubilatoria el pasado jueves 12 de mayo.

A principios del mes de abril, Cotti anunciaba que había iniciado los trámites jubilatorios. Estará de licencia activa hasta finales del corriente mes, cuando la dirección quede plenamente en manos de Daniela Dallago.

Cotti inició su trayectoria docente en el Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo, en el año 1994. Tras algunos años ejerciendo en Las Peñas Sud, volvió a la institución local, donde ocupó el cargo de directora entre el 2006 y 2016. 

RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Cotti acerca de su paso por el jardín, los cambios que experimentó la institución durante los años que estuvo en la dirección, el descubrimiento de su vocación por la educación inicial, sus expectativas para el futuro, y mucho más.

Entrevista completa a Elisa Cotti.

Una nueva etapa para Daniela Dallago

Como ya lo había anunciado Cotti, quien tomó la posta frente a la dirección del Jardin de Infantes Francisco Ortíz de Ocampo es la docente Daniela Dallago, quien hasta la semana pasada estaba a cargo de la Sala de 4, en el turno mañana.

Dallago ejerce la docencia de nivel inicial desde hace 17 años, de los cuales 14 ha trabajado en la institución que ahora dirige de manera interina. Recibió el ascenso debido a su antigüedad, y será la directora hasta que se haga un llamado a concurso, lo cual no tiene fecha aún. Esto le dará el tiempo suficiente a la docente para decidir si está interesada en concursar o volverá al trabajo de sala. 

Para hablar de esta transición, RADIO BERROTARÁN dialogó con Daniela Dallago. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 8:40pm el miércoles, 19 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *