Organizado por la Comisión Vecinal de Bº Hospital y la Escuela de Fútbol “Luis `TuliI`González”, tendrá lugar el próximo domingo 17 de abril, en el La Canchita del Tuli, desde las 10. La entrada es libre y gratuita.

En el encuentro participarán equipos de fútbol infantil, fútbol fememino y veteranos. 

“Tenemos la idea de jugar, más o menos, hasta las seis de la tarde, siete, porque ya después se pone frío” adelantó Ivan Villaverde, presidente de la Comisión Vecinal de Bº Hospital.

Para la realización de su primer gran evento del año, los organizadores cuentan con la colaboración, no solo de los vecinos del barrio, sino de toda la comunidad. Ariel Fernandez, quien reside en EE.UU y actualmente se encuentra de visita en Berrotarán, se estará desempeñándose como árbitro de alguno de los encuentros. 

Cabe destacar, que además del aspecto deportivo, este encuentro tiene un objetivo solidario. Lo que se recaude en la cantina del evento, que ofrecerá bebidas y choripan, será destinado a colaborar con Fredi Martínez y Geovani Rodríguez, dos niños cuyas familias se encuentran transitando complejos momentos. En simultáneo a esta actividad, en el Centro Vecinal se realizará una venta de locro, también a beneficio de estas familias.  

Entrevista a Iván Villaverde, presidente de la Comisión Vecinal de Bº Hospital.

La entrada caduca en 5:06pm el domingo, 4 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *