Se trata de una iniciativa de Julia Bugiolocchi, joven de nuestra localidad que actualmente reside en Río Cuarto, en el marco de la Diplomatura en Arte y Transformación Social que esta cursando actualmente en la Universidad Nacional de Villa María.

En los últimos días, Bugiolocchi ha hecho llegar a la encuesta a los habitantes de Berrotarán a través de WhatsApp, con el objetivo de conocer y entender los intereses artísticos de nuestra comunidad. Además, busca saber si hay personas interesadas en realizar trabajo comunitario relacionado con el arte.

Con los datos recabados, la joven desarrollará su proyecto en el Hospital Municipal “Dr. René Favaloro”.

“Dentro de la diplomatura, tenía que hacer un diagnóstico en algún territorio a elección. Me parecía interesante trabajar con el Hospital, sobre todo por una inquietud particular, que gira en torno al concepto de espera, que hacemos mientras esperamos. Me pareció que trabajar con a sala de espera del Hospital, o de hospitales en general, puede ser muy productivo en cuanto a lo artístico, se pueden hacer muchas cosas ahí.

Como idea general, estoy pesando en trabajar sobre todo con infancias, que puedan ir ahí y puedan trabajar, pero con diferentes premisas, consignas que los llevan a hacer trabajos que después puedan ser expuestos y que generen un valor a la comunidad” explicó Bugiolocchi a RADIO BERROTARÁN.

Los interesados en participar, deberán responder la encuentra entre esta y la próxima semana. A continuación, el link al formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqtaFgp_Z7umCkREgK9NJ-0DB5GOo4g-PIL_aSQEQOAO7bBw/viewform?fbclid=IwAR1lX6AlKO0p-3ciX3YTZyYynNnTM9ppLHo6VxXEYF05oUJHT3fkb3RH7-I

Entrevista a Julia Bugiolocchi.

La entrada caduca en 8:05pm el Friday, 9 April 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *