https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y la legisladora Natalia De la Sota estuvieron este miércoles en Calamuchita para entregar boletos y escrituras de los programas Lo Tengo y Tu Casa, Tu Escritura a familias de Santa Rosa y Las Caleras.

Acompañadas por el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, entregaron en Santa Rosa 48 boletos que se completarán en los próximos meses con las escrituras definitivas solventadas por el Gobierno de la Provincia. En tanto, en Las Caleras entregaron 24 escrituras para viviendas de dos barrios que fueron donados por un empresario de la localidad y que culminan así el largo proceso de regularización de títulos que llevó adelante la Comuna a lo largo de más de una década.

El intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, y el jefe comunal de Las Caleras, Néstor González, encabezaron los actos en cada una de sus localidades. Junto a Alesandri, acompañó a Jure y a De la Sota la representante del Ministerio de Desarrollo Social en Calamuchita, Wilma Oviedo. En los encuentros estuvieron presentes, también, intendentes y jefes comunales de varias localidades del departamento.

Fuente: Prensa Comunidad Regional Calamuchita.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Néstor Gonzalez, jefe comunal de Las Caleras, explicó que se trata de escrituras correspondientes a viviendas construidas en los barrios El Milagro y La Rosa, fundados hace alrededor de 40 años, en terrenos donados por Luis y Raúl Maero. 

González indicó  que aún quedan por entregar  escrituras de los dos barrios, las cuales se están gestionando.

Reviva a continuación la entrevista completa:

La entrada caduca en 7:19pm el Wednesday, 12 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *