Esta mañana se hizo entrega de la primera partida de bolsones deportivos a instituciones educativas de la localidad. El acto se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, con la presencia del intendente Fredi Decarlini, el Dir. de Deportes Norberto Testa, y representantes de cada una de las escuelas beneficiadas.  

Desde su asunción, en 2011, la actual gestión municipal ha considerado al deporte como una herramienta educativa. En consecuencia, una de las acciones que se repite cada año, al comenzar un nuevo año lectivo, es la entrega de estos bolsones deportivos con artículos diversos.

En 2021, los bolsones contienen: tres pelotas de Fútbol, tres pelotas de Básquet, tres pelotas de Voley, una pelota de Handball y un bolso de red, por un valor de $22.000 cada uno.

Durante esta primera tanda de entregas, recibieron su kit el Instituto San José, el IPET Nº 80, el Instituto Sagrado Corazón y los centros educativos Francisco Ortiz de Ocampo y Víctor Mercante. 

Una acción similar se llevó a cabo semanas atrás, siendo el Club Atlético Talleres y el Belgrano Football Club las instituciones beneficiadas.. En aquella oportunidad se hizo entrega de 50 pelotas profesionales de fútbol.

ENTREVISTA AL INTENDETE FREDI DECARLINI.

 

La entrada caduca en 6:11pm el Thursday, 26 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *