https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Tras las gestiones realizadas en el mes de marzo por el intendente Fredi Decarlini, ayer se hizo  entrega de un nuevo vehículo a la Comisaría de Distrito Berrotarán. Se trata de una pick-up Nissan, modelo 2021, que prestaba servicios en la ciudad de Río Cuarto.

A mediados de marzo, Decarlini se reunió con Alfonso Mosquera, a cargo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba, para gestionar mayor presencia policial en nuestra localidad, luego de la muerte del agente de la Policía de Córdoba, Santiango Mansicidor, el pasado 13 de febrero. Durante el encuentro, el funcionario había acordado con el intendente la entrega de este nuevo móvil (Más información en  http://www.radioberrotaran.com.ar/decarlini-se-reunio-con-el-ministro-de-seguridad/ ). 

Finalmente, en la jornada del miércoles, se realizó el acto oficial de entrega, donde se hicieron presentes el intendente Fredi Decarlini, Comisario Mayor Gustavo Della Mea, Jefe Unidad Regional Departamental Río Cuarto, Hernán Etcheverry, Comisario Inspector Sub Jefe Unidad Regional Departamental Río Cuarto, Comisario José Arzu,Jefe de la División Transporte Policía de Córdoba y Martín Paz Comisario Distrito Berrotarán.

Con esta nueva incorporación, son cuatro los vehículos con los que cuenta la comisaría local.

“La verdad que es un elemento importantísimo, tener un vehículo más en nuestras calles. Eso habla un poco de la preocupación de los estados municipales en gestionar” indicó el intendente Fredi Decarlini a RADIO BERROTARÁN, momentos antes de viajar a una reunión de trabajo con intendentes de la región. 

A continuación, la entrevista completa: 

https://www.grupoitalia.com.ar/

La entrada caduca en 8:17pm el Wednesday, 22 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *