El viernes 4 de febrero, a las 22 hs, la sala del Cine teatro Multiespacio de nuestra localidad tendrá su primera puesta en escena. La obra, que actualmente se da en Villa Carlos Paz, estará a cargo del grupo Luna de Alma-Fuerte. 

“Eran cinco hermanos … y ella no era muy santa”, es una obra escrita por Marcelo Iriarti. Esta adaptación, que recibió dos nominaciones a los Premios Carlos 2022, está dirigida por Marcelo Coppari.

Completan el elenco: Nadia Figueroa, Martín Baudino, Angel Cardozo, Javier Ferrucci, Iris Giordani, Ezequiel Acevedo, Pablo Fernández, Natalia Vega, Lilia Abrate y Jimena Giudobaldi.

“Es una obra costumbrista, cordobesa, muy cómica y a la vez emotiva también.

Nosotros la presentamos en el año 2015, en el certamen “Almafuerte en escena”. Salió ganadora con el primer premio, y luego de eso, la hemos puesto en escena en Tancacha, Río Tercero, Alta Gracia, en otras localidades.

Después quedó todo en el aire por la pandemia, y este año la retomamos con la idea de ir a Carlos Paz” contó Lilia Abrate, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Sobre la obra

“Eran cinco hermanos y en ella no era muy santa” es la historia de una madre, Ramona, y la relación con sus hijos, todos de padres diferentes que viven en una villa miseria de la ciudad de Córdoba. En el festejo de su cumpleaños tiene un presentimiento, un presentimiento que puede cambiar la vida de todos para siempre.

El valor de las entradas es de $600, y pueden adquirirse en RADIO BERROTARÁN y en la boletería del cine.

Entrevista a Lilia Abrate.

La entrada caduca en 9:15pm el domingo, 3 julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *