El espacio fue renombrado el pasado 8 de marzo como “Grupo de Gimnasia para Adultos Mayores Martita Martínez”, en honor a nuestra querida vecina, recientemente fallecida. 

A cargo de Lautaro Roselli, Prof. de Ed. Física, las clases se dictan en el Polideportivo Municipal, los días lunes y miércoles de 9:30 a 11 hs. 

Hasta el momento  son 36 los alumnos que iniciaron la actividad, que es totalmente gratuita. Las inscripciones permanecen abiertas durante todo el año. 

“El año pasado creo que lo más que nos juntamos fue con 15 alumnos. Encontrarnos ahora con  todas estas personas es una alegría muy grande. Nos motiva a ponerle mas garra y ganas ya que, aparte de ser un espacio donde hacemos actividad física, donde buscamos una mejor calidad de vida, también apuntamos a ser un lugar donde se puede conversar, charlar, reírse, dispersarse ya que vienen de dos años muy duros, encerrados y con mucho miedo” comentó Roselli, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Sobre el desarrollo de las clases, el profesor indicó que se trata de gimnasia adaptada, en la que se tienen en cuenta las dolencias o condiciones crónicas para diagramar la dificultad de los ejercicios. 

Los interesados en sumarse al “Grupo de Gimnasia para Adultos Mayores Martita Martínez”, solo deben concurrir a las clases, en los días y horarios indicados. 

Entrevista con el Prof. Lautaro Roselli.

La entrada caduca en 8:48pm el miércoles, 17 agosto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *