Las clases, a cargo del Prof. Lautaro Roselli, comenzaron hace tres semanas. Hasta el momento son 25 los alumnos, aunque continúan abiertas las inscripciones. 

La actividad se desarrolla los días lunes y miércoles, de 14 a 15:30 hs, en el Polideportivo Municipal. Dado el amplio espacio, hay un cupo de hasta 150 personas permitido, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad. 

Si bien esta es la primera vez que Roselli está a cargo de la escuela municipal, su experiencia trabajando con adultos mayores no es nueva.

“He tenido experiencias trabajando con adultos mayores, es algo que me gusta mucho.

Realizamos una gimnasia adaptada a la realidad que vive cada uno. Yo siempre aclaro, yo voy a dar las clases, los ejercicios como son, pero cada uno hace hasta donde puede, sin esforzarse. Porque más allá de que es una actividad física, venimos de un año que para muchos fue un parate importante, entonces estamos en un reacondicionamiento físico más que nada. Por el momento es muy tranquilo y con el paso de las clases, iremos intensificando” explicó el profesor, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.   

Además de concurrir a las clases con barbijo y sanitizante, los adultos mayores pasaron hace unos días por un apto físico, gestionado desde la Municipalidad de Berrotarán. 

Los interesados en sumarse a las clases, pueden inscribirse comunicándose con el Prof. Lautaro Roselli al 351 6545888.

ENTREVISTA CON LAUTARO ROSELLI.

La entrada caduca en 6:03pm el Wednesday, 1 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *