La semana pasada arrancaron los entrenamientos de la Escuela Municipal de Hockey. Este año se suma la categoría Juveniles, y continúa la categoría Infantiles.

Otra de las escuelas municipales que dio inicio a sus actividades es la de hockey. El pasado jueves fue el primer entrenamiento.

Con una muy buena cantidad de jugadoras, el hockey municipal, dirigido por Pablo Badelino, presentará este año la categoría Juveniles, categoría que no estuvo presente el pasado año donde solo participaron  las infantiles.

La categoría Infantiles abarca las edades de los 6 a 12 años, en tanto que Juveniles es de 13 a 17 años. La categoría Primera estará ausente por segundo año consecutivo.

“Con juveniles este año nació la propuesta de salir para el lado de Rio Cuarto”, contó el profesor Pablo Badelino. Ésto quiere decir que con esta categoría, Berrotarán estará presente en otra liga. Se trata de una liga paralela que no pertenece a la federación, de Hockey Seven, es decir de 7 jugadoras. Se juega en Río Cuarto, en canchas sintéticas.

La categoría Infantiles seguirá participando de la liga calamuchitana como en todos estos años.

“Las expectativas siempre son buenas, las chicas tienen muchas ganas de entrenar, yo parto desde ahí”, expresó Badelino.

Los  entrenamientos para las niñas infantiles se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes a las 18:30, en tanto que en juveniles las prácticas son los lunes y miércoles a las 18 y algunos sábados por la mañana.