Tras el impasse obligatorio por la pandemia, las actividades de la escuela vuelven a la normalidad. El 2022 marcó el regreso del torneo regional, que disputará su tercera fecha en Berrotarán, en el mes de octubre.

La Escuela Municipal de Patín Artístico, a cargo de la Prof. Tamara Cabral compite en el ámbito de la Liga de Calamuchita, que cuenta con la participación de 500 patinadores. 

Dicha liga se divide en cinco zonas, las cuales disputan sus respectivos torneos zonales, para luego unirse en una final anual, donde participan los ganadores de cada zona, que este año se disputará en Villa de las Rosas.

Berrotarán ya compitió en Sampacho y Carnerillo, y será local en la tercera, y última fecha, a disputarse en el Polideportivo Municipal, el próximo 8 de octubre.

“Es la fecha de la clasificación. De ahí van a salir los podios para la final anual ” adelantó Cabral, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Por otro lado, el equipo de competición de la escuela se prepara para viajar, una vez más, al Open Internacional de Patín Artístico, que se disputará en Tucumán, entre el 9 y el 11 de septiembre. Para ello, las seis patinadoras que realizarán el viaje (Lucia Varela, Ema Fernández, Martina Risso, Antonella Risso, Uma Quiroga y Camila Canataro) se encuentran vendiendo números de rifa y buscando sponsors para recaudar fondos. 

Entrevista completa a Tamara Cabral.

Las clases de Patín Artístico se desarrollan los días lunes y jueves, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 17 hs.

La entrada caduca en 12:08pm el jueves, 26 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *