https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El espacio quedará oficialmente inaugurado esta noche, a las 20. Además del acto protocolar, los vecinos podrán disfrutar del show de La Barra. La entrada es libre y gratuita.

La nueva terminal de ómnibus, ubicada sobre el acceso oeste a Berrotarán (Rogelio Martínez 2066), es una iniciativa público privada, en la que el municipio aportó los terrenos sobre los que un inversionista privado (la firma ALFA SUR, misma que está construyendo una estación de servicios en el sector de la terminal) se hizo cargo de construir el edificio. A cambio, tendrá la concesión del espacio, en principio, por los próximos 30 años.

El flamante edificio cuenta con seis dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros, cuatro boleterías, sala de encomiendas, bar, cocina y sanitarios para el personal, batería de sanitarios para los pasajeros, amplia galería, playa de estacionamiento.

Junto al intendente Fredi Decarlini, RADIO BERROTARÁN realizó un recorrido en vivo por las flamantes instalaciones. Revivalo a continuación:

La inauguración, programada para esta noche, a partir de las 20 hs, constará de un acto protocolar, para luego dar lugar al show de La Barra, que visitará Berrotarán por primera vez. Será un evento con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de cantina a cargo de los clubes de fútbol de la localidad. Se recomienda a los asistentes concurrir con reposera.

La entrada caduca en 11:56am el martes, 30 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *